Armonía culinaria
Artículos Catcher

Cuantas veces no hemos comido lo primero que se nos cruza en el camino por el ritmo de vida que llevamos. En muchas ocasiones comemos parados, mientras tomamos una llamada telefónica o totalmente de prisa sin disfrutar nuestra comida.

¿Qué te parecería comer sin prisa, disfrutar cada bocado, escoger los alimentos que le hacen bien al organismo y, al mismo tiempo, ser consciente de comer bien siempre?

Cambiemos nuestro chip por uno donde tengamos una “alimentación consciente”, la cual no es una dieta, ni consiste en dejar de comer uno u otro alimento.

Se trata de disfrutar la comida más intensamente, de disfrutar cada bocado, de tomarse el tiempo suficiente para degustar y de comer la cantidad adecuada.

¿Sabías que la vida de los japoneses gira alrededor de la comida? Para ellos, comer es la actividad más importante a la cual hay que dedicarle tiempo, el disfrute de la comida antes de llevarla a la boca tiene que ser sensorial, disfrutar de su vista, sus aromas, su textura y por supuesto de su sabor.

El objetivo es lograr una armonía integral, no solamente en los platillos, parte importante de esa armonía, es acompañar nuestros alimentos con un buen té, ya que Las infusiones después de comer mejoran el proceso digestivo haciendo que se lleve a cabo de forma más rápida y mucho más placentera y fácil de sobrellevar.

Es por ello que al tomar una infusión evitaremos las pesadas e interminables digestiones que convertían las tardes y las noches en auténticas pesadillas.

Todo esta armonía la podras encontrar en Catcher Teppanyaki & Tea ¿te animas vivir de esta experiencia?